Razones para elegir las opciones de Oracle CRM para tu Gestión de Clientes

with No Comments

Los CRM (Customer Relationship Management) se encargan de administrar las relaciones que se establecen entre una empresa y sus clientes actuales y potenciales. Esto se logra al analizar los datos históricos de los clientes con la idea de capturarlos; mantenerlos interesados y así logar su fidelización con nuestras marcas. Con los sistemas CRM,  las empresas conocen más de cerca a sus clientes para satisfacer sus necesidades con mayor eficacia.

Para Oracle; su suite de productos CRM es una pieza fundamental en toda la gama de productos de negocio que ofrece. El enfoque de Oracle CRM se presenta en una variedad de soluciones que promueven y mejoran las  ventas, los servicios y marketing basados en la información. Con Oracle CRM, su empresa posee la mejor herramienta para obtener información precisa del éxito del cliente.

Te presentamos la Suite de Oracle CRM:

  • Siebel CRM

    • Soluciones de CRM On Premise que se adaptan a los requisitos de la industria. Incluye inteligencia del cliente basada en roles e integraciones preconstruidas.
  • E-Business Suite CRM

    • La suite más completa de aplicaciones empresariales globales integradas. Permite a las organizaciones tomar mejores decisiones; reducir costos; y aumentar el rendimiento.
  • Oracle CRM On Demand

    • Ofrece una gama de productos más amplias y adaptadas a entornos específicos de producción. Impulsa las ventas y el marketig; fortalece  la lealtad y fomenta efectividad del servicio.
  • Oracle Social Relationship Management (SRM)

    • Emplea las redes sociales como medio de escalación para fortalecer la relación con tus clientes. Se vale de la escucha social, análisis social, compromiso social y publicación social para administrar y comprender las inquietudes de tus clientes.

 

Qué ventajas ofrece Oracle CRM para tu empresa

Por una parte, Siebel de Oracle CRM asiste a las compañías en su necesidad de constuir sus carteras de clientes y medir ingresos y resultados al integrar todos los canales de atención al cliente.

Asimismo, con E-Business Suite CRM de Oracle CRM; las organizaciones reciben las capacidades más amplias y profundas que en combinación con las soluciones de comercio de Oracle’s Comerce; garantizan una experiencia unificada de canales cruzados para los consumidores.

Por otra parte, con las soluciones que ofrece CRM On Demand; puedes realizar consultas a la inteligencia de venta y diseñar modelos que ayuden a ampliar la visión de negocios. También presenta análisis predeterminados como: Ciclo de ventas promedio; Tasas de Ganancias; tamaño de Operación y otras métricas de rendimiento clave.

Además, dentro de las soluciones de CRM on Demand también se encuentran las herramientas de tipo social. A través de ellas podemos ver las comunicaciones con redes sociales como Facebook o Linkedin para captar nuevos clientes a través de feeds y suscripciones RSS. Esta herramienta le sirve a los agentes de ventas para ponerse al corriente con las actividades en línea de sus prospectos.

Y por su parte, al incorporar las interacciones sociales en un entorno de CRM; los productos de Oracle Social CRM brindan una vista más precisa y completa del cliente.  Ampliar las capacidades de CRM a la esfera social mejora la colaboración entre todos los interesados; y brinda información relevante en tiempo real de fuentes internas y externas.

 

¿Qué mas ofrece la suite de Oracle CRM?

Oracle siempre se ocupa de innovar sus aplicaciones basadas en la Nube; y por esa razón, sus capacidades siempre van un paso más adelante de otras propuestas similares. Ahora, la suite de Oracle CRM incluye tecnología de vanguardia como inteligencia adaptativa; aprendizaje automático; blockchain y más.

Con estas ventajas competitivas; las empresas que usan cualquier producto de la suite de Oracle CRM pueden crear estrategias poderosas con hasta 30 días de antelación; y derivando la comunicación directa entre el agente y el cliente.

En todo caso, escoger cualquiera de las soluciones de la suite Oracle CRM es una decisión acertada y avalada por expertos de mercado del peso de Gartner.

Con su suite; Oracle CRM es el único proveedor que proporciona soluciones completas e integradas a la Nube. Comienza ya a construir una relación duradera con tus clientes, todo en el mismo sitio y con la garantía que solo Fusionwoks puede brindarte.

Share:

Leave a Reply